Seleccionar página

El Centro ´Paraguayo de Volantes , hace extensiva la invitacion para Pilotos , Copilotos , Preparadores de las categorias UTV , e interesados a participar de la reunion informativa a llevarse a cabo el día Martes 23 de Enero de 2018 en el local del CPV a partir de las 20:00 hs . 

En la oportunidad se trataran temas relativos al Reglamento General , Reglamento Particular y sus respectivas modificaciones para la categoría en el campeonato 2018 . Los acuerdos y decisiones que se tomen en dicha oportunidad quedaran homologados en dichos reglamentos .

Por lo expuesto la asistencia a la citada reunión es de caracter  Obligatorio para las tripulaciones y equipos que participaran en el presente Campeonato 2018 .

Ese mismo Martes 23 también se tratara un tema muy importante y- que tiene muchos interesados en lo que respecta a la homologación de los Toyota Vitz RS – 1500 para competición .

Y finalmente el día  Jueves 25 de Enero otra importante reunión para todos los interesados del Campeonato Regional en lo que respecta a la técnica y el control que dicha instancia implementara en el 2018 .

Es importante que los pilotos , copilotos , preparadores asistan a dicha reunion de manera a tener todos un mismo rumbo y destino en la cuarta temporada del Regional CPV.