En sesión de la comisión directiva del Centro Paraguayo de Volantes, se tocaron varios tópicos que están dentro del cronograma de actividades que tiene el club en estos dos meses últimos de competición.

La primera actividad marcada es la sexta válida del campeonato regional a disputarse a finales del mes de Octubre por las zonas de Guarambare y Villeta, y que a propósito ya lanzó su programa oficial y determinar sus ítems para esta fecha tales como la verificación que sera en el circuito de Villeta, la simbólica  en el centro de Guarambare sumado a ambas ciudades una prueba especial por localidad a ser repetida en dos ocasiones, para dar paso al autodromo donde se disputará la última etapa de esta fecha. La premiacion también será en el predio del circuito.

Ya para el mes de Noviembre se disputa la última fecha del Petrobras Nacional de Rally en territorio de Carapegua con lo cual se da por terminado el calendario 2017 de rally. Confirmado el parque de la asistencia  frente a las instalaciones del deportivo Carapegua en la entrada a la ciudad. En principio seis pruebas especiales para la primera etapa, y otra misma cantidad para la segunda incluida la power stage y con el agregado de que se definen algunas clases.

Una semana después nos trasladamos por primera vez a la  ciudad de Mbocayaty del Yhaguy, en el departamento de Cordillera cerrando ahi la ultima fecha del Regional.

Finalmente ya para el último mes del año y en sus primeros días lo que todos preguntan, consultan y se interesan en participar la copa Asunción-Desafio del Asfalto segunda edicion en la Costanera .

Aquí un dato importante varios autos que hoy día ya ´no participan en la alta competencia tendrán la oportunidad de girar a modo de exhibición y en especial rendirles un homenaje a estos pilotos que también aportaron en su momento dentro de los campeonatos de rally y super prime: Ejemplo Negro Risso, Juan B. Gill, Escu Rodriguez, Cesar Martinez, Lua Weiler etc.

Facebook