Con la disputa de la ultima valida del año- en lo que respecta al Nacional de Rally en Carapegua, el Centro Paraguayo de Volantes se dispone a cumplir con sus dos últimas actividades en cuanto a competencias se refiere.

La séptima fecha del Campeonato Regional que fija sede en la localidad de Mbocayaty del Yhaguy distante a unos 105 km de la capital se prepara por primera vez a recibir a toda la comitiva organizativa del club.

Mucha expectativa según los informes que llegan de esa ciudad, y es que al ser la primera vez el publico local solo espera la hora del inicio por sus caminos., a proposito ya estan los tramos a ser utilizados en esta edicion.

PE 1  SANTA LUCIA – RIO NEGRO POTRERO 12,50 KM
PE 2  VIRGEN DEL ROSARIO PUNTA SACA 8KM
 ( PE 61 KM – ENLACES 62 KM ) 

Para finalmente prepararnos a la segunda edicion de la Copa Asuncion-Desafio del asfalto 2 en la costanera de Asunción el sábado 2 de Diciembre a partir de las 16:00 hs aproximadamente . Con el agregado de que algunos pilotos como Luis Maldonado (H) ganador del año pasado en la tracción simple, este año pasará directamente a la RC2 con su flamante Ford Fiesta R5 adquirido del ABR RALLY TEAM . 

Facebook