Seleccionar página

A poco mas de 2 días para la cuarta fecha,del Regional prevista para el Autodromo Ruben Dumot y con mas de 102 inscriptos de momento la gran cita del fin de semana promete mucha y buena variedad mirando la lista de anotados .

Los trabajos en suelo prácticamente están terminados y con tanta cantidad de vehículos,se prepara un piso bien técnico compacto y hasta competitivo se puede decir que la expectativa es tremenda esperando solo la bajada de bandera.

Respaldo total al Campeonato Regional y bien por todos los involucrados,pilotos que dicen si con semejante lista de participantes,copilotos,utv,speed car.mecanicos,preparadores en fin todos los que hacen a la gran familia del Regional.

En lo que respecta a la fecha reprogramada del Rally de la Madera prevista,también para los días 17,18 de Junio ya están los tramos definidos,junto al resumen que esta disponible en la web para tener los datos exactos de la carrera.

El programa actualizado de Caaguazu disponible a la vez y las inscripciones en la secretaria del club abiertas a todos los que no pudieron hacerlo,la vez anterior es una magnifica oportunidad para ser participe de la fecha.

Así que agendar estos dos fines de semana de Junio a puro automovilismo .