Seleccionar página

Si observamos de como están,las puntuaciones en el Campeonato Nacional de Rally en la general de la tracción integral y la clase RC2 la cosa viene ahí muy parejita,no hay una gran distancia entre las tres tripulaciones que pelean todo es decir . WEILER,ARIAS y SABA. 

Con 171 puntos el piloto del Ford Fiesta R5 lidera el certamen que con esta cumple,su tercera carrera a bordo del formato R5 en la cual rápidamente se adapto Arias al no correr el Chaco perdió el liderato y se estableció en el segundo lugar, Saba quien venia liderando el TCR hasta que tuvo que abandonar se relego a la tercera ubicación con 141 puntos. en lo que respecta al campeonato. 

Así que en Villarrica se puede dar un gran paso o tener,un panorama mas claro y llegar al República con alguna ventaja aunque las carreras son carreras y hay que esperar la bajada de bandera. 

En la F2 o Tracción Simple la cosa esta así  el piloto de Loma Plata Wilfried Klassen lidera el campeonato con 223 puntos,lo sigue Juan Martín Masi con 170 puntos y un poco mas atrás Omar Benitez con 125 puntos. 

La cita este 28,29,30 de Octubre por los caminos del Guaira