Seleccionar página

Sin dudas que la gran novedad presentada por el Centro Paraguayo de Volantes , esta quinta cita del calendario será la Super Especial nocturna que se celebrará el viernes desde las 20:00, en el Aeropuerto Guaraní de Minga Guazu , específicamente en el estacionamiento de la terminal aérea como fue en 2016 .

Las prácticas oficiales se  inician  de 12:30 a 14:00 hs  Tracción Simple

Tracción Integral de 14:00 a 15:30 hs .

Finalizado los giros oficiales se llevará a cabo la reunión de pilotos en la Asociación Japonesa de Yguazu , para la elección del orden de partida de los diez primeros en la tracción integral y sencilla, de acuerdo al shakedown .

Las inscripciones siguen abiertas y se reciben hasta el lunes 23 en el horario de las 18:00 hs , en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), en Lambaré y con costos de 2.300.000 para los autos de tracción simple y 3.300.000 para los de tracción integral, con el habitual descuento de 300.000 guaraníes par los socios.

Esta quinta fecha tiene un carácter muy especial para la organización , llevará la denominación de Reinaldo Almeida quien en vida fuera Vice Pte del Club de los pilotos y fallecido recientemente que sin dudas deja un gran vacío en la familia del automovilismo nacional .