Hoy en día, elegir posiciones en orden de partida en el Nacional de Rally se ha vuelto a lo mejor una estrategia por parte de algunas tripulaciones ? Un ejemplo es Saba que últimamente decidió partir desde alguna décima posición, octava o en su defecto quinta ha tenido sus frutos en alguna y quizás en otras la fortuna hizo de las suyas.

Pero no podemos obviar que largar en la primera línea de competencia en el Traschacorally  representa de entrada una gran motivación primero seguramente, por las repercusiones en la propia prensa especializada. Y es que hacer la famosa pole del autodromo tiene lo suyo y los pilotos lo van a buscar como parte del show, y claro más si se usa como estrategia de ser  el primer equipo en abrir los caminos de la edicion 2017-del Chaco.

Grandes candidatos , están ultimando detalles  en la puesta punto del auto y otros agregados que hacen a lo que todos estamos palpitando a partir de ahora y hasta ese Lunes 2 de Octubre, donde la bajada de bandera escribirá su nombre por primera vez para algunos, o la otra cara de la misma el VI , el TRI y porque  no el TETRACAMPEÓN  del TCR.

El domingo 24 de Septiembre lo sabremos en el tradicional Autodromo Aratiri.

Facebook