Seleccionar página

 El Centro Paraguayo de Volantes procedió a realizar las pruebas oficiales en el autodromo – Ruben Dumot de Capiata el polvo fue el común denominador pero por suerte el viento norte jugo a favor y no se tuvo mayores inconvenientes.

Exactamente a las 10:11 de la mañana se procedió a la primera tanda,dando comienzo la Tracción Simple – F2 y tal cual se estableció 2 horas para cada clase esto finalizo a las 12:11 Hs del medio día sin mayores problemas a exepcion de la maquina de Gotze seguramente que tuvo algún golpe pero nada de importancia. Receso al medio día para dar comienzo a la tracción Integral o los 4×4 que empezaron a girar a las 14:00 Hs y se tuvo que prolongar hasta las 17:00 Hs – algunos llegaban al circuito,muy sobre la hora inclusive corrían el riesgo de no girar por el horario establecido en principio pero ante un pedido de los propios pilotos al director de la prueba se extendió hasta ese horario.

El CPV nuevamente cumplió con sus asociados y dio seguridad,organización y todo lo que representa brindarle a los pilotos esa garantía de poder realizar las practicas oficiales .