Seleccionar página

Es inminente la llegada de la cuarta valida del Campeonato Nacional de Rally a desarrollarse los días 29,30,31 de Julio por la zona de Alto Parana. ( Yguazu,Minga Guazu,Santa Rita,Tavai) Y en ese orden de cosas los equipos conformados o mejor dicho,pilotos incorporados a uno definido ya suponen que la estrategia se empezó a elaborar mirando esta fecha. 

Un Weiler sumado al formato R5 hoy día y un August Bestard que sigue,cosechando un montón de aprendizajes,conocimientos y claro experiencia en el Mundial de Rally y luego trasmitir todo eso en el campeonato local lo cual a inicios, de año fue la temática creemos que esta edición de correr en la zona del Alto Parana podríamos tener los primeros resultados del equipo ABR. 

Como es sabido un Didier Arias que tiene un navegante de mucha experiencia,rodar en este deporte esta ahí también buscando mantener,esa importante ventaja que lo coloca en la cúspide en los puntajes del Nacional de Rally se asoma Saba que luego de sus últimos,triunfos consecutivos desde Catamarca viene embalado buscando descontar y posicionarse en los primeros lugares.

Con las posibilidades de mas R5 que lleguen al parque (Hyundai R5 ) muy pendientes de esas noticias que seguirán posicionando lejos el mejor de América a nuestro país.