Seleccionar página

Inmediatamente tras las primeras competencias del verano,el automovilismo nacional apunta al inicio de la temporada del Campeonato Nacional de Rally 2016: el Petrobras Rally Apertura de Misiones.La prueba que se disputará el 5 y 6 marzo próximos y  tendrá como epicentro la ciudad de San Juan Bautista, distante a 200 kms. de Asunción en el departamento de Misiones, abrirá el fuego de un certamen que en la previa genera toda la atención de los aficionados atendiendo el anunciado nivel que tendrá el campeonato paraguayo con la llegada de nuevos autos en las distintas categorías.

Primeros anotados

Tras la apertura del período de inscripciones en la víspera,surgen los primeros anotados en la clase RC2, la clase mayor, encabezando el campeón nacional vigente Gustavo Saba con el Skoda Fabia R5.Le siguen en la nómina Alejandro Galanti quién montará el Toyota Corolla S2000 a la espera del Etios R5;además del mundialista Augusto Bestard(Ford Fiesta R5);Alberto Antebi(Ford Fiesta R5) y Miguel Zaldívar quién se apuntó con el Ford Fiesta R5.

En la clase de producción, RC2N,hasta el momento tres anotados con JoséL.Jacquet, FrancpoisMarret y Carlos Costa ,todos con sendos Mitsubishi Lancer EVO X. Mientras que en la RC2NL el lote de competidores lo enzabezael actual monarca de la categoría Antonio Ramos(Mitsubishi EVO VIII) sumando un total de tres binomios.

Para la F2 o Tracción simple son cinco tripulaciones inscriptas repartidos en las categorías RC3 y RC4 donde aparecen el debutante en el rally Miguel Zaldívar(h) con el Fiesta R2T;Juan Battillana(Honda);Riyosuke Shima(Toyota Corolla);Miguel Insfrán(Honda) y Agustín Barreto(Toyota Corolla Runx).

Los competidores tienen tiempo hasta el próximo martes 8 de marzo para anotarse ,fecha que fenece el plazo para el cumplimiento de este trámite.