Seleccionar página

EL CENTRO PARAGUAYO DE VOLANTES: se dispone a cumplir con las dos primeras fechas del calendario motor 2017, y es así que una vez resuelto tras la reunión de comisión directiva del martes 7 de Febrero se determinó disputar las dos fechas en el mismo fin de semana.

Según el pronóstico extendido en internet la probabilidad de lluvia es muy remota con solo algunos chubascos muy aislados lo cual no sera motivo de tener alguna alternativa o plan B. Lo dijo el director de la prueba Adolfo Filippi la carrera se disputa si o si.

Sin duda alguna que tomar determinaciones y más si se tiene el factor de la naturaleza de aliado no es fácil pero siempre se piensa en todos y sobretodo en las tripulaciones,la seguridad,el guardarally ,los aficionados y un montón de factores que se tiene a la hora de evaluar y tomar una desicion definitiva en las competencias.Las criticas se reciben son aceptadas pero hay que estar también en los zapatos de los directivos del CPV.

Las inscripciones siguen y un detalle que cada fecha,es totalmente por separado uno puede anotarse por la primera fecha y a su vez ´por la segunda pero se recuerda que la segunda ya es fecha conjunta con el Regional que es la primera de ese campeonato.

El Viernes 17 se cierran las inscripciones en la secretaria del club.