Seleccionar página

El piloto Gustavo Saba a los mandos de su Skoda Fabia R5 se consagró por segunda vez consecutiva en el Campeonato Nacional Petrobras de Súper Prime 2016, ganando la clasificación general y la clase RC2, en ocasión de la segunda válida cumplida en la ciudad de Eusebio Ayala, Cordillera. La prueba disputada sobre tramos  vecinales nuevamente tuvo gran aceptación por parte de los pilotos y aficionados que acudieron en gran número para observar el desarrollo de la competencia.

Saba,navegado por Fernando Zuleta,obtuvo una renta de 34seg.58/00 sobre Didier Arias que utilizó su nueva montura,el Skoda Fabia R5.Tercero en el podio y con un auto de la Rc2N quedó Adib Daher,por ende ganador de la clase de producción, a bordo del Mitsubishi Lancer EVO X a 1m.20seg.69/00.

Completan los seis primeros del clasificador general  Carlos Cortázar(4to.) con un Mitsubishi Lancer EVO X;Germán Maune(5to.) a bordo del Mitsubishi Lancer EVO IX y Antonio Ramos(6to.) quién a  la postre se llevó el primer puesto de la clase RC2NL con su Mitsubishi Lancer EVO VIII.

Infrán en la Tracción Simple

Miguel Insfrán se encontró con el triunfo en la Tracción Simple o F2 aprovechando el infortunio del piloto Juan Martin Masi en la última parte de la carrera.Insfrán, con la navegación de Martín Martínez, conquistó su primera general con su Honda Type R de la RC3 en el certamen nacional y de esta manera se suma a los candidatos a tomar en cuenta en la temporada.

Completan el podio Carlos Bogado(VW Gol) y Juan Martin Masi(Honda Type R), ambos pilotos de la RC3.

Nicolás Baeza(VW Gol) en la RC5  y Carlos Rodríguez(Honda) en la RC4 completan la nómina de ganadores.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15