Seleccionar página

Con dominio de los paraguayos, se cumplió la tercera fecha del certamen FIA – CODASUR en Erechim -Brasil donde nuevamente la armada guaraní liderada por Gustavo Saba, junto al navegante argentino Fernando Mussano con Skoda Fabia R5 se adjudicaron una carrera con diferentes aristas desde el inicio de la competencia hasta la segunda etapa.

Saba y el Skoda Fabia R5 fueron los mejores, por delante del piloto Miguel Zaldívar (h), con otro Skoda Fabia R5, a 2:43,8. En tercer lugar en la clasificación general, correspondió al Toyota de Alejandro Galanti, a 3:26,2.

A Partir de hoy palpitamos, la cuarta fecha del Nacional de Rally en Caaguazu valida por el certamen  y que suma puntos muy importantes entre los principales aspirantes a ganar el 2018. El parque de servicios plenamente confirmado en la ex desmotadora de la familia Hildebrand sobre ruta internacional no 7.

Las inscripciones, están plenamente habilitadas en las oficinas del Centro Paraguayo de Volantes, una novedad que se presenta en esta oportunidad es que las verificaciones serán en Asuncion (Talleres del Tacpy) .

Solamente los autos del interior podrán verificar en el parque en la previa del inicio según lo estipula el programa oficial que también fue dado a conocer por los organizadores .