Seleccionar página

Culminada la sexta fecha del Regional en Guarambare ayer,con todo éxito a pesar de la lluvia caída se pudo sacar una prueba mas de los figados en el calendario – de la temporada 2016. Germán Maune – Felix Angulo se llevaron la victoria final en la general por su parte el Tio Rico como se lo conoce a Miguel Insfran que junto,a Martín Martinez se adjudicaron la F2. 

Pasado todo esto,inmediatamente nos ponemos en campaña mirando la quinta fecha,del Campeonato Nacional de Super Prime es decir el clásico del CPV – denominada PRE CHACO que justamente,es antesala a la clasificación del TCR – 2016.

Programa oficial habilitado junto al rol de inscriptos que ya esta disponible  en la secretaria del club.De hecho se  esta preparando un super trazado en el circuito del Ruben Dumot en la Ciudad de Capiata km 16 – Ruta No 2 ( Aratiri )

Recordar que Gustavo Saba lidera el campeonato de la misma junto a su Skoda Fabia R5 que habitualmente,lo tiene a Fernando Pulu Zuleta como navegante desde inicio de temporada.

Así que agendar nuevamente los días 3 y 4 de Septiembre – 09:00 Hs la nueva cita motor .