Seleccionar página

El Centro Paraguayo de Volantes rindió seguramente unos de sus mejores exámenes en materia de seguridad y a nivel mundial,claro estamos hablando del DAKAR 2017 que tuvo a la institución desplegando toda su logística en brindar la mejor cobertura en unos de los eventos mas importantes del mundo y que,la propia organización confiara al club en semejante responsabilidad.

Es gratificante escuchar,ver,opiniones de todos aplaudiendo la desicion del CPV en tomar una de sus primeras medidas y firmes en su posición es que el primer llamado de atención venia en la etapa 1 de Paraguay. El propio Pte del club Carlos Villate y toda su legión solucionaron nuevamente este primer desafío de mantener la seguridad de los aficionados en los tramos ante la posibilidad de levantar la etapa.

Por suerte el publico comprendió que la imagen de todo un país estaba en juego y supo comportarse y facilitar el trabajo de muchísima gente que en un dia especial feriado dejaba a sus familiares,amigos,compromisos ya asumidos seguramente para apoyar la tarea del CPV.( Los Guarda rallyes)

No podemos sustraernos a las tripulaciones paraguayas quienes hicieron un gran trabajo y mas si dejaron bien en alto el nombre de Paraguay con sus actuaciones en el dakar y que de hechos sos asociados del club en su mayoría. 

Así que va este reconocimiento a 

Beto Recalde – Juan Jose Sanchez 

Blas Zapag (P) – Enrique Zapag 

Thomas Englert – Hans Thiede 

Nelson Sanabria 

Jose Candia 

Misión cumplida por todos los que estuvimos involucrados Dirigentes,Guarda rallyes,Prensa,Centros del Interior,Policia Nacional,Patrulla Caminera y todas las instituciones que estuvieron participe del mega evento en Paraguay.