Seleccionar página

Miguel Ortega (h) y Eduardo Gómez, debutando con el Skoda Fabia R5, fueron los vencedores en la general de la quinta fecha del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime, celebrado en la ciudad de Arroyos y Esteros. Dos tramos que se repitieron en tres ocasiones, fueron el escenario de esta competencia, que también tuvo la presencia de los UTV y Autocross y que tuviera en linea de partida a 55 tripulaciones .

Miguelito y Edu se quedaron con el primer lugar luego de este especiales por delante de César Martínez (h) y Sebastián Martínez (Mitsubishi Lancer EVO X) y César Martínez (p) con Marco Méndez (Mitsubishi Lancer EVO VIII).

En la tracción sencilla, la victoria fue para Miguel Cabral con Alejandro Álvarez, superando a Udo Siemens/Nicolás Baeza y Miguel Bravo/David González.

El Centro Paraguayo de Volantes , no tiene pausas porque inmediatamente se viene la cuarta fecha del Petrobras Nacional de Super Prime – el Pre Chaco a cumplirse este domingo 2 de Septiembre en las instalaciones de nuestro principal circuito el autodromo Victor Ruben Dumot en Capiata .

En principio a cuatro vueltas sumatorias , con muchas novedades en materia de promoción por parte de los propios pilotos que tendrán la magnifica oportunidad de alzar de copilotos a sus invitados. Otra novedad que se daría es la presencia de los históricos en un número limitado de participantes y los UTV que serán resueltas en reunión de directiva .

Las inscripciones  están habilitadas , y de entrada tenemos 4 formatos R5 que darán lucha en la clase principal es decir la RC2 , las entradas costarán de 30 mil gs generales y los menores de 12 años tienen acceso libre .