Seleccionar página

Cumplida la tercera válida,del Regional disputado en Bajo Chaco -y- que tuviera a 70 duplas inscriptas fue un verdadero éxito en todos los sentidos, deportivo, organizativo y sobretodo acompañado de un hermoso dia en la competencia atendiendo que en la previa tuvimos mucha lluvia, pero con el factor fortuna de aliado la carrera se cumplió con toda normalidad.

Pedro Fadul en la tracción integral con el Skoda Fabia R5 , mientras que el aparecido Wilfried Klassen en la tracción simple fueron los ganadores de la general en ambas categorías.  Una fecha redonda fue la que vivimos en la zona de Bajo Chaco con todo el apoyo del centro local, autoridades municipales, departamentales que fueron fundamentales para el éxito total.

A partir de ahora palpitamos la cuarta válida del Petrobras Nacional de Rally a disputarse en Caaguazu los días 8, 9 y 10 de Junio tal cual lo establece el calendario oficial .

En los proximos dias daremos a publicidad el programa oficial de la competencia con todos sus detalles., pero esta semana no podemos obviar el Rally de Erechim, que tiene a ocho tripulaciones nacionales inscriptas a la fecha Codasur.

 

Facebook