Cumplida la cuarta fecha del Nacional de Rally en zona de Caaguazú, y que fuese todo un éxito en todos  los aspectos hacen que el Centro Paraguayo de Volantes prepare su tradicional fecha de Super Prime con la denominación de Paz del Chaco .

A pesar de no coincidir seguramente en la fecha tradicional que es el mes de Junio, la institución quiere cumplir esta tradicional fecha en un homenaje a nuestros héroes que dieron todo por la patria en tierras chaqueñas.

El lanzamiento ya se efectuó en las instalaciones del CPV, e inmediatamente se habilitaron las inscripciones a esta cuarta fecha que promete muchas novedades en materia de circuito a lo acostumbrado normalmente en el Ruben Dumot.

El programa oficial de la competencia también ya se puede contemplar y todos esos detalles que hacen a una fecha más en materia organizativa nuevamente. Buena antesala a la fecha de Rally en Alto Parana es la que se disputara en el tradicional circuito del Aratiri escenario de muchas emociones,anécdotas,competencias y sobretodo gran adrenalina .

La cita está marcada para el domingo 16 de Julio y sobretodo la gran invitación a la familia aprovechando que es receso estudiantil y propicia para asistir al mayor coliseo deportivo motor del país.

IMAGEN DE ARCHIVO

Facebook