Seleccionar página

Cumplida la segunda válida del certamen continental en Erechim donde las tripulaciones Paraguayas,cumplieron gran faena y dejando bien en alto el nombre de Paraguay damos vuelta de página y nos disponemos a palpitar en cuenta regresiva en los dos eventos inmediatos que se avecinan- El Regional y la tercera fecha del Nacional de Rally .

Vamos por parte este fin de semana la Ciudad de Villeta albergará a la cuarta fecha del Campeonato Regional del CPV con la coorganización, de dos centros afiliados al CPV. El Centro Lambareño de Volantes, y el nobel Centro Aregueño de Motores se disponen a la realización de esta fecha estipulada en el calendario. Un prime callejero de aproximadamente 5 km más el circuito de Villeta serán las sedes de la competencia. El programa está confeccionado y los primeros inscriptos al certamen ya se produjeron, esperando llegar a una buena cantidad de participantes tal cual fue la fecha anterior en el Aratiri con casi 70 duplas que fueron de la partida.

Una semana después toda la adrenalina se traslada a la Ciudad de San Estanislao distante a unos 150 Km de la capital donde se cumplirá la tercera fecha,del Petrobras Nacional de Rally. Dato importante es en esta fecha también se da  el, cierre de las inscripciones al campeonato tal cual lo estipula el RGR.

La tabla de puntuaciones se encuentra ahí todo muy ajustado entre las tripulaciones que compiten en todas las clases y categorías y dos ejemplos que valen, la RC2 y la Tracción Integral es casi nada la diferencia entre Galanti y Saba.

El valle del famoso Tapicuarai sera testigo después de casi 4 años en tener nuevamente la llegada de un Rally los hoteles están casi llenos,según el ultimo reporte lo cual estimula la economía de la zona y eso es señal de movimiento y genera recursos para los habitantes del departamento de San Pedro.