Seleccionar página

El Rally de Santani,vuelve por los caminos del Departamento de San Pedro en esta oportunidad después de casi 4 años porque es sabido que la última edicion se disputaba en el 2013.

En esa ocasión Gustavo Saba – Figu Aguilera a bordo del entonces Skoda S2000 ganaban ese rally, con un dato no menor en esa oportunidad el Team Saba hacía debutar esa flamante máquina que llegaba, solo unos días antes con lo cual se producía el arribo y la primera victoria de la marca checa en nuestro país . En ese entonces  el propio Saba reconoció que aún le falta por adaptarse al auto, pero con lo poco que lo “conocía”, logró conducirlo hasta lo más alto del podio. Atrás quedaría Didier Arias, quien aún fuera de “training” no pudo acercarse a los tiempos de punta, pero sí pudo mantener el segundo lugar, que estuvo en puja con Ale Galanti, quien finalmente quedó tercero.

A modo de recordatorio también, en la Tracción Simple el ganador fue la dupla integrada por Friesen – Cárdenas a bordo de un Honda Civic Luis Maldonado (p), con otro Honda, y completó el podio entre los autos de F2 –  Agustín Barreto, con un Toyota Runx.

65 Tripulaciones en esa oportunidad fueron de la partida