Seleccionar página

Empezamos con el proceso de los preparativos a la sexta fecha del Petrobras Nacional de Rally-el de la Cordillera a disputarse por los caminos del tercer departamento, para los días 11, 12, y 13 de Agosto próximo.

Después de los resultados en Alto Parana, los puntos en juegos son fundamentales para esta fecha teniendo en cuenta la punta del campeonato, donde Saba sigue con una apreciada ventaja y al volcarse en un resultado mas que positivo en Cordillera y cumplir ese sueño tan anhelado de ganar el Chaco la definición del campeonato se puede coronar en la 7a fecha.

Por eso sostenemos que la fecha que se aproxima, va ser determinante para muchas clases, y categorías pensando en la recta final de año que prácticamente se viene sin pausa en los calendarios deportivos.

En lo que respecta a la F2 después de su victoria Migue Zaldivar H sobre Juan Martin Masi en una lucha sin cuartel en los dos Citroen la cosa viene parejita también en las definiciones del campeonato.

Y volviendo un poco a Cordillera en la última edicion es decir la 2016, justamente es esa oportunidad la victoria fue para Tiago Weiler con el Ford Fiesta R5, es decir un rally que trae a la dupla muy buenos recuerdos.