Seleccionar página

Dentro del Team La Renga, la competencia basada en Eusebio Ayala fue la ocasión para que en la clase RC2 Luis Ortega volviera al ruedo al volante de un Skoda del cual fue halagüeño.

“Me gusta mucho gusto el andar del Fabia R5. Es un auto espectacular. En la Cordillera lo sentí bien ya desde e Shakedown. Yo tenía la base del modelo Super 2000, pero evidentemente esta es una evolución por demás interesante. Se adapta correctamente a todo tipo de caminos y superficies, como me lo demostró el otro fin de semana cuando nos tocó recorrer algunos kilómetros sobre asfalto. Responde de manera muy precisa a la dirección. Con poco movimiento de volante, uno ya lo lleva más o menos por donde quiere. El chasis también es preciso cuando uno le va cambiando la puesta a punto. Y cuando se está en una situación comprometida, entrando o saliendo de una curva, se le aplica acelerador y responde, lo cual habla bien de su motor nuevo. También recalco estos aspectos al compararlo al Ford que me tocó manejar no hace mucho tiempo. En cuanto al Transchaco, estamos en la cuenta regresiva para determinar si vamos con dos o tres autos y con cuáles. Por lo que tiene que ver con incorporar otro Skoda a la escuadra, mantuvimos una breve charla con Tiago Weiler, pero no ha pasado de eso. Fue una simple conversación. De concreto, nada tuvo, aunque claro que nos encantaría”.

Foto: LR Images.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15