Seleccionar página

Cada vez que llega una edicion más del Transchaco rally, las novedades,promociones y presencia de grandes pilotos,tripulaciones y marcas son parte del show, hasta tanto llegue el dia de la clasificación.

Por ahí de muy buena fuente, nos enteramos que el peruano Nicolás Fuchs, seria de la partida en el autódromo Ruben  Dumot de Capiata el próximo 24 de Setiembre como parte del clasificatorio del TCR 2017.

Pero ojo, nuestros pilotos Saba, Bestard, Weiler, Zaldivar, Ortega, Fadul, Galanti solo por nombrar algunos de la tracción integral darán el principal show, cual es la de buscar la ansiada pole position o mejor posición de partida en el Chaco. Lo mismo ocurre en la tracción simple con los Masi, Zaldivar Jr, Luis Gomez, Miguel Bravo, Gustavo Benitez, Ale Paniagua que también estamos seguros buscarán los mejores sitios en orden de partida con lo cual el clasificatorio en el aratirí está nuevamente garantizado en materia de expectaculo para los aficionados.

Un poco más del peruano

Actualmente, Fuchs compite en la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rally y obtuvo su primera victoria en la categoría en el Rally de Argentina 2016 a bordo de un Skoda Fabia R5 del equipo Wevers Sport.

El año 2017 debutó en el Rally Raid Dakar, llegando a ocupar el puesto 8 en la etapa 10. Al final del Rally ocupó el puesto 12 en la general, por lo que se convirtió en la mejor participación de un piloto peruano en este Rally.