Miguel Maria Garcia, el joven piloto de 17 años sin dudas fue la revelación en el Super Prime disputado en La Colmena a los mandos del Skoda Fabia R5 , del Saba Competición dejando una muy buena impresión desde el vamos .

Pero quién es Miguel Garcia , cuales son sus antecedentes ? 

Un piloto que ya en la temporada 2017 en el Ford Fiesta R5 del ABR , empezaba a decir presente de manera muy silenciosa hasta con un perfil bajo ., pero este fin de semana definitivamente volvió a demostrar toda su capacidad de manejo  junto a la navegación de Adolfito Gonzalez , una dupla que no supera los 20 años , y- sobretodo con una madurez en el andar , cronos y una tremenda seguridad de sortear los obstáculos atendiendo que era su debut como piloto en tramos callejeros.

Pero haciendo un poco más de historia debuta en un super prime 2017  del Autodromo Victor Ruben Dumot , sumado a eso la clasificación del TCR , y lo más reciente disputando la Fórmula Atlántico en los Estados Unidos .

En síntesis su historial es corta pero lo más importante es que sumamos un nuevo piloto a la clase RC2 y al campeonato nacional como otros tantos jóvenes que vienen de la escuela del karting. Que placer es saber que el mejor parque de America tambien sigue incorporando a los nuevos recambios del automovilismo en Paraguay .

Ojala Miguel Maria , pueda estar presente en la mayoría de las competencias

Facebook