Seleccionar página

Entrando al 5o mes del año (Mayo) el Centro Paraguayo de Volantes se prepara para seguir su cronograma de actividades así como,lo establece el calendario confeccionado de ante mano.

La primera cita del mes se va dar en La Colmena el próximo 8 de Mayo con la disputa de la 3a fecha del Regional e inmediatamente una semana, después varias tripulaciones nacionales se trasladan a Erechim – Brasil por una fecha mas del Sudamericano  – FIA – CODASUR.

Casi a finales de mes nos preparamos para la tercera fecha del Nacional de Rally en Caaguazu (Rally de la Madera ) previstas para,los días 27,28,29 del corriente.

Esta semana también una comitiva del CPV se traslada a la zona de Yguazu KM 41 – Alto Parana para levantar la hoja de ruta de lo que podría,ser sede de la 4a fecha del calendario que todavía no tiene confirmación   pudiendo ser otra localidad como SANTANI que espera a los enviados  del Club para el mismo procedimiento.

Una vez recibido los informes de ambas comitivas la Comisión Directiva determinara la sede final del evento que tiene a estas dos ciudades pujando por llevar la fecha.

Rally es sinónimo de turismo interno