Seleccionar página

En la temporada 2016 , la Copa Verano cerraba en La Colmena., hoy a casi un año de aquella competencia la cosa varía es decir el inicio en esta oportunidad será en el epicentro de esta ciudad que se prepara para recibir a lo mejor de lo mejor en materia de parque en Sudamérica.

En estos dias se pudo observar a diferentes pilotos probando sus respectivas máquinas atendiendo el comienzo de las actividades oficiales en materia de competencias . En ese sentido Orlando Penner , Luis Maldonado H ambos con nuevas monturas en materia de R5 , aprovecharon el fin de semana para buscar esos detalles que hacen a la puesta punto del auto y otros factores atendiendo que para ellos significa como una primera vez -y el llegar al conocimiento toral requiere de mucha practica-más- el training que ello requiere .

El trabajo en terreno tambien arranco , y- en especial a lo que respecta a los tramos por parte del centro local sumado al parque de servicios donde se pudo observar la limpieza del predio atendiendo que todo esto apremia por el tiempo y en especial a los calendarios que están muy ajustados en esta temporada.

Muchas novedades en este 2018 se tienen a la espera como es sabido , sumados a los autos que están llegando a nuestro país como el R5 de Diego Dominguez , alguna cosa segura para Saba y tantas interrogantes que a finales de Febrero tendremos un panorama mucho más claro .

En el 2016 las cosas se daban asi , en las dos primeras fechas 

La primera fecha de la “Copa Verano” había sido ganada en la general 4×4 por Pedro Fadul y Hans Thiede, mientras que en la segunda se impusieron Miki y Fabrizio Zaldívar, ambos con Skoda Fabia R5 e inscriptos nuevamente para esta fecha. En la tracción sencilla, Jorge Ocampos ganaba la fecha 1, en tanto que l segunda cita también en la ciudad de Altos, dentro de la F2, quedaba en manos de Luis María Gómez.