Seleccionar página

Gran faena del Argentino,Marcos Ligato junto a la navegación de Ruben Garcia a bordo del Skoda Fabia R5 del Saba Competición se llevan esta victoria en el Rally-Trans Itapua primera válida del certamen continental y segunda del Nacional Petrobras de Rally.

De un andar de menos a más el cordobés supo manejar las instancias,diferencias,experiencia y sobretodo tranquilidad a la hora de elegir dónde acelerar y donde mantener las diferencias. Una carrera extremadamente técnica,veloz, y una lucha muy particular  entre las dos tripulaciones del mismo equipo se dio en esta edicion del Rally.

Marcos Ligato no aflojó en el último especial y se quedó con una fecha espectacular.
Gustavo Saba intentó recuperar el terreno perdido en el penúltimo especial cuando un error reconocido lo relegó en la tabla, pero no lo logró. Incluso, en el intento, rompió uno de los neumáticos del Skoda Fabia R5.
El argentino brilló, peleó hasta el final y se tomó revancha de la edición pasada cuando perdió la prueba en el último especial.

Gran carrera de Weiler, Arias con buenos cronos y una penalización de 10 segundos que a lo mejor de no ocurrir los resultados serían otro a entender que el piloto venía cerquita de la punta. Bestard se despertó un poco tarde si vale el término pero sumó  puntos importantes en el Nacional que lo pondrían,momentáneamente en la punta del campeonato cumplida la segunda fecha. Galanti gana la power stage y suma tres puntos valiosos para el campeonato.

Gran debut de los Citroen DS R3 de Migue Zaldivar quien finalmente se adjudicó la F2 . Masi todavía por conocer a la nueva máquina que llego hace días a Paraguay. 

Misión cumplida en el Rally Trans Itapua