Seleccionar página

Carapegua 2014, en la despedida del Toyota Celica junto a la navegación de Rodney Acevedo es la última participación que se tiene de Marco Dario Galanti quien retorna a una competencia de Rally y sera en Alto Parana a los mandos del segundo Toyota Etios R5 y la cual representa toda una grata novedad a sabiendas de lo que es, este emblemático piloto de toyota y que dice presente a la quinta válida del certamen nacional lo va navegar uno que conoce el Etios Gustavo Scheid.

Sin dudas que a lo mejor la gran pregunta es, falta de ritmo ? pero atendiendo que es un gran profesional es casi seguro que todos los fines de semana practica Karting, lo cual ayuda mucho a no perder esa maniobra de muñecas que son decisivas a la hora de competir. Pero volviendo a lo que representa su retorno a esta fecha se puede decir que el show está plenamente garantizada junto a los demás participantes que hacen hoy dia unos de los mejores parque del mundo, a el de nuestro país.

Gustavo Saba actual líder del campeonato nacional de rally, Alejandro Galanti, Tiago Weiler escoltas principales y sumados a ellos en el primer pelotón de lucha Augusto Bestard, quien finalmente también llega con su nueva evolución en el Ford Fiesta R5 EVO II prometen ser nuevamente unos de los mejores rally a ser disputados.

Foto Team Toyota