Seleccionar página

Poco antes del mediodía de hoy, Diesa presentó los tres Volkswagen Polo R5 destinados a competir con Gustavo Saba, Miguel Zaldívar y Miguel García en el Cono Sur.

El Jockey Club del Paraguay en Asunción fue el lugar donde los medios de todo el país, los equipos que gestionarán la participación de los que son hasta ahora los únicos ejemplares de esa naturaleza en el continente americano y autoridades de la empresa (encabezadas por Miguel Carrizosa) mostraron al público las flamantes unidades procedentes de Alemania.

Construidos por Volkswagen Motorsport, los Polo GTI tendrán su bautismo de fuego en el Rally de la Tierra Colorada que abrirá el Campeonato Sudamericano en Misiones (Argentina) del 1° al 3 de marzo, en tanto que del 15 al 17 del mismo mes se podrán apreciar en la primera fecha del certamen paraguayo, el Rally del Guairá.

En la ocasión, los coches lucieron una decoración provisoria idéntica a la utilizada a nivel oficial por Petter Solberg y Eric Camilli durante octubre del año pasado en el Rally de España, válido por el Campeonato del Mundo.

El experimentado piloto Pedro Fadul también acompañó a los presentes y desde la empresa anunciaron que se encuentran a la espera del arribo de más unidades similares.

Fotos: Kupic Fotografía.