Seleccionar página

Se palpita la fiesta máxima del automovilismo en Paraguay, si es el Rally del Chaco que en su edicion 2017 tiene dia y horario de lanzamiento será este miércoles 30 de Agosto- 20:00 hs en la plaza Moisés Bertoni frente al Shopping Mariscal en el corazón de Villa Morra- Asunción nueva sede del movimiento nocturno capitalino .

La presente será la No XLIV, y atendiendo que este año los caminos del Chaco recibirá nuevamente a lo mejor de lo mejor en materia de parque, pilotos, tripulaciones y otros grandes exponentes. Ya empezaron los preparativos de la séptima válida del Petrobras Nacional de Rally.

Pero antes el Centro Paraguayo de Volantes, prepara su tradicional fiesta de super prime-el Pre Chaco, gran antesala al TCR y con la gran novedad de que los autos que habitualmente compiten en el campeonato regional serán participes en carácter de invitados en esta edicion de la quinta fecha del nacional .

Palpitamos todos muy de cerca estas emociones que se avecinan en los calendarios y lentamente vamos marcando la bajada de bandera en esta temporada 2017, que trajo con ella muchas cosas buenas e innovadoras.

IMAGEN ILUSTRATIVA


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15