El Touring y Automóvil Club Paraguayo y el Centro Paraguayo  de Volantes (CPV) realizaron anoche el lanzamiento oficial del Petrobras Nacional de Rally 2018, además de las dos primeras fechas, el Rally del Guairá (23 al 25 del Febrero) y el Rally Trans-Itapúa (16 al 18 de marzo). La presentación se realizó en el Salón de la  Deportiva (TACPY), con presencia de las autoridades de la entidad, del CPV, los representantes, del Círculo Encarnaceno de Volantes y Representantes del Ejecutivo Municipal de Encarnación , El Secretario de Deportes de la Gobernación de las firmas auspiciantes del certamen.

Guaira , Itapua los dos departamentos que albergarán las primeras competencias ya tienen todo organizado y solo resta esperar las fechas fijadas en el calendario deportivo nacional . Sin dudas que la presencia del último campeón Gustavo Saba ya es un gran atractivo , sumado a ello el retorno de Diego Dominguez dos pilotos muy populares , y- con sus respectivos seguidores lo cual genera una tremenda expectativa por parte de los fanáticos manifestados en redes sociales .

 La temporada 2018 de rally tendrá ocho fechas, arrancando con el Guairá, luego el Trans-Itapúa, Rally de Santaní, Rally de  Caaguazú, Rally de la República (Alto Paraná), Rally de Acosta Ñu (Cordillera), Transchaco Rally y Rally de Carapeguá.
Es importante recordar , que las inscripciones al Rally del Guaira siguen en las oficinas administrativas del CPV donde ya se generan los primeros movimientos . El programa oficial está disponible en el sitio web de la institución . 

Facebook