Seleccionar página
Sebastián Lafarja y Oscar Maune (h) en su Ford Fiesta Rally4.

El primer día de acción en el Súper Prime de Arroyos y Esteros estuvo cargado de emociones en la tracción sencilla. El dueño absoluto de las acciones fue Sebastián Lafarja quien, junto a Oscar Maune (h), se adjudicó el triunfo en la tracción simple. La reanudación del Campeonato Nacional de Súper Prime tuvo su cita en el Circuito Los Olivos de Arroyos y Esteros, y contó con la presencia de diecisiete binomios que vieron acción en el circuito de 4,5 kilómetros de extensión.

Sebastián Lafarja dominó las acciones de principio a fin.

El segundo lugar fue para para la dupla conformada por Ricardo Fretes y Alfredo Méndez que, a bordo del Honda Civic Type-R R3, quedaron a 4,44 segundos de la punta completando el día en 14 minutos y 35,73 segundos. El podio lo completa Ahmad Rahal junto a Federico Suárez en su Ford Fiesta R2T a 51,49 segundos del ganador, con un tiempo acumulado de 15 minutos y 22,78 segundos.

Los triunfos en las distintas Clases fueron para:

• RC4A: Sebastián Lafarja / Óscar Maune (Ford Fiesta Rally4)

• RC3: Ricardo Fretes / Alfredo Méndez (Honda Civic Type-R R3)

• RC4B: Udo Siemens / Cristian Ramos (Honda Civic Type-R EP3)

• RC4C: Federico «Beto» Ramírez / Nelson Vera (Toyota Etios)

• RC5: Marco Canillas / Fernando Mussano (Toyota Etios)


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15