Seleccionar página

Es motivo de orgullo y sobre todo una gran responsabilidad que el evento mas importante del mundo y que por primera vez en muchos años estamos hablando del Dakar,delegue su seguridad al Centro Paraguayo de Volantes.

Paraguay sera sede,por primera vez en todo el historial del Dakar de iniciar la largada simbólica el próximo 1 de Enero de 2017 de la competencia mas importante del mundo partiendo,desde la costanera de Asunción y donde los ojos de todo el mundo estarán puestas en nuestro país.

La Amaury Sport Organisation ( ASO ) ha puesto la seguridad del evento, en toda la logística operacional del CPV lo cual adelantábamos representa primero un orgullo a la institución porque es señal,de que las cosas y sobre todo el régimen de la seguridad se enfoca con un alto espíritu de compromiso y sellar que la seguridad no se negocia para nada. Y es así que la organización del Dakar ha decidido que la seguridad del mejor parque de América en esos,días pase a ser la mejor seguridad del parque mundial. 

Inmediatamente confirmada esta noticia el CPV empezó sus primeros monitoreos,por donde pasaría la competencia y se traslado a esa zona ya previendo los detalles que siempre,son muy celosos de cuidar como ha sido en los últimos años.

Ya la propia organización del evento es decir la ASO seguramente brindara los detalles,de como y donde pasara la carrera pero motivo de gran estimulo es que el CPV haya sido elegido para brindar la seguridad de semejante evento mundial. 

SEGUIMOS MIRANDO EL FUTURO EN SEGURIDAD