Seleccionar página

Con tres pruebas especiales ganadas,el piloto del Skoda Fabia R5 se lleva esta primera etapa en el Rally del Guaira es importante recordar que al suspenderse la nocturna,del Viernes que daba como la primera PE de la competencia las del día Sábado se convertían en las primeras de la competencia en su andar especifico.

Caminos muy buenos,técnicos fueron el común denominador en esta etapa donde el piloto que hoy día ocupa la tercera ubicación en el campeonato y clase (RC2) salio,apretando el acelerador la cual al tener casi 20 segundos sobre su inmediato perseguidor que era Galanti administro emociones y la llevo al final de la primera etapa en el Rally.. 

Algunos abandonos muy prematuros,inclusive desde la propia simbólica como el caso de Matthew Vieler quien tenia,problemas de cremallera con el Renault y en la carrera se sumaba el piloto del este Agustín Barreto,mas el accidente gracias a Dios sin mayores consecuencias para Juan Martín Masi en la penúltima PE del día es decir Bombilla – Felix Perez Cardozo hizo,que la dirección de la prueba envié en enlace a todas las tripulaciones con la cual se levantaba la PE 6 seguramente se les asignara,un nuevo tiempo pero eso lo decidirá el comisariato deportivo previo informe de la dirección de la prueba. Mañana sera otro día y Weiler quien tuvo un accidente y abandono va a reenganchar y peleara,hasta lo ultimo seguro buscando mantener esa ansiada punta o ver que pasa con el líder de la carrera de hoy. 

Gran carrera de Omar Benitez quien hasta este informe lidera la F2 a un segundo de Klassen emocionante el Rally del Guaira