Seleccionar página

Con el inicio anoche de la SPE en la costanera de Encarnación a parte del show que brindaron el Argentino

Marcos Ligato con el Skoda R5,alquilado del Saba Competiciones empezaba a avisar con los cronos lo cual lo

posicionaba en la primera,posición llegando así al día Sábado con la continuidad de la PE 3 que establecía el cronograma de la carrera,pero a destacar los primeros tramos entre los pilotos en las diferentes PE se daban tiempos de cambio entre uno y otro piloto es decir la competitividad estaba marcada.

Y así Diego Dominguez de partir de la posición 10 empezaba a liderar la carrera con Ligato ahí cerca presionando en algunos tramos hasta que,las diferencias sean mínimo.

Pero utilizando un termino futbolistico termino el primer tiempo – o decir primer rulo ya en la asistencia el equipo del Argentino empezaba, a notar que si efectuábamos algunos cambios se podría tener otro tipo de resultados ( estrategia )

Entonces en el complemento del segundo rulo los cambios efectuados daban sus primeros pasos sumados a ello que un Gustavo Saba abandonaba,por problemas eléctricos Arias trataba de restar algunos tiempos lo cual demostraba en el piloto ganador de la primera fecha en Misiones que la adaptación al Skoda también se notaba con seguridad.

Así se iniciaba el comienzo de la PE 8 la penúltima del día y la información que nos llegaba que Diego sacaba ventaja en este tramo hasta,que un llantaso lo dejaba en el segundo lugar .

A destacar a un Miguel Ortega  quien nuevamente hizo una muy buena etapa para llevarse la RC2N de momento !!

En la F2 un retornante Luisito Maldonado lideraba la categoría ahí con Masi y Weiler una lucha demostrando el nivel que presentan estos jóvenes pilotos.