Seleccionar página

La trigésima primera edicion, del Petrobras Nacional de Rally en Itapua , y primera valida del certamen FIA-CODASUR ya tiene a 20 tripulaciones foráneas inscriptas al certamen continental a disputarse entre los días 16 , 17 y 18 de Marzo .

Una muy buena cantidad atendiendo el antecedente del 2017 , donde un poquito más de 14 fueron de la partida en aquella oportunidad – y que fuera ganada por el El piloto argentino Marcos Ligato  en una jornada muy disputada principalmente con el paraguayo Gustavo Saba.

A bordo del entonces Skoda Fabia R5, Marcos Ligato se quedaba con el primer puesto de la edición 30 del Rally Trans-Itapúa en la clase RC2.

En una jornada bastante peleada, ya que el paraguayo Gustavo Saba también fue líder de la general tras las primeras pruebas del día. Este año la cosa no queda atrás , si nos figamos en los nombres que vuelven para dar lucha entre ellos el piloto del Hyundai I20 Diego Dominguez , el joven piloto boliviano Marcos Bulacia  entre otros .

Un Rally Trans Itapua de las mejores se está preparando atendiendo la muy buena calidad de tripulaciones que estan en el proceso de anotados