Generación Z es un nombre utilizado para hacer referencia a las personas nacidas después de la generación del milenio. Aunque todavía no existe un acuerdo general sobre las fechas límites de esta generación, algunos autores le dan origen a mediados de los 90 (1995-2010) y la década del 2000 . 

Y es ahi que hacemos una pausa en la definición de este nombre., porque aplicamos a los nuevos pilotos que cariñosamente  bautizamos como la nueva generación Z del automovilismo nacional.

Nombres como Fabrizzio Galanti que viene de una gran familia del automovilismo es uno de los nuevos representantes de la escuela nueva que tiene sus raíces en el Karting. Pero siguiendo con nuestra lista sumamos mas Fabrizios como Zaldivar , Yaluk ,Diego Dominguez H , Alvaro Yaluk , Piero Fustagno , y grandes realidades como Migue Zaldivar , Juan Martin Masi que están allí a un pasito de la clase mayor y por méritos propios. Es decir el pedido de un espacio es a voces- y- es donde las autoridades de la ADN., tendrían que analizar un mecanismo legal para que estas joyitas tengan ese training necesario y seguir apuntalando a ser los nuevos representantes del mejor parque del continente.

Los Reglamentos hoy dia no contemplan una clase RC2 Junior , pero en una idea que cada dia va madurando en busca de ese soporte legal que mencionamos más arriba.

Facebook