No podemos obviar el crecimiento que tuvo la tracción simple también en materia de parque, autos, pilotos y grandes marcas que dieron un gran respaldo a la categoría con lo cual el ser mejor posicionado en el clasificatorio del aratirí está plenamente garantizado en la F2.

Migue Zaldivar Jr, Juan Martin Masi, Carlos Bogado, Miguel Bravo, Riyosuke Shima, Miguel Cabral solo por citar algunos son grandes representantes de la clase menor. Los dos Citroen DS3 MAX, Los Hondas Type R, Civic, WV, porque no algun Peugeot, Toyota Corolla, son grandes líneas que están dispuestos a luchar y buscar el mejor lugar en partir en el Chaco ese Sábado 30 de Septiembre en el inicio de la PE No 3.

En otro orden de cosas el Centro Paraguayo de Volantes, ya está planificando el cierre de temporada para Carapegua a mediados de Noviembre, donde la primera recorrida de la comitiva fue en busca de los posibles caminos a ser utilizados en dicha fecha- y como es habitual con mucho tiempo de anticipación como siempre fue la temática de la institución.

 

Facebook