Oficializada la primera fecha del Petrobras Nacional de Super Prime prevista para el 11 de Febrero en la Ciudad de La Colmena el operativo inicio de temporada entró en cuenta regresiva. Es importante acotar que esta primera válida del calendario motor , será en fecha conjunta con el Regional tal cual se viene dando en los inicios de la Copa de Verano .

Los tramos serán los mismos del año pasado y- que justamente tuvieron mucha aceptación por parte de los competidores atendiendo en tipo de suelo y las características propias de la zona .

Muchísima expectativa ya se palpita en la zona del epicentro de la competencia distantes a unos 130 kilómetros de la capital ya los primeros trabajos empezaron , en lo que respecta a la organización tales como los permisos municipales ,información a los vecinos por donde transita la competencia que son fundamentales antes del inicio de cada prueba .

PE 1 – JAHAPETY – HERCULANO DE 7 KM 

PE 2 – PASO MANDARINA – HIPÓDROMO DE 12 KM 

TRES VUELTAS SUMATORIAS, TOTALIZANDO SEIS PRUEBAS ESPECIALES 

El parque de la asistencia será el mismo de siempre la ex Fábrica en La Colmena y con un detalle no menor y- que a su vez lo hace unos de los pocos con piso de cemento .

Largada simbólica será frente a la Municipalidad local y esto a pedido muy especial de los lugareños que gustan mucho de este tipo de show en las inmediaciones del parque 14 de Mayo en el centro de la ciudad .

En los proximos dias se confeccionará el programa oficial y todos los detalles que hacen al inicio de temporada 2018

Facebook