Seleccionar página

La primera actividad motor oficial del año se pone en marcha en la zona de,Altos y otras ciudades aledañas al evento es que ya se palpita el inicio de temporada 2017 y el Centro Paraguayo de Volantes se dispone a brindar todo lo que concierne a la organización,seguridad,cobertura y toda su logística operacional como es acostumbrado en los calendarios establecidos.

En primer lugar nos disponemos para el lanzamiento del evento en la ciudad de San Bernardino este sábado 28 de Enero a las 18:00 hs en la casita de personal unos de los sponsor del campeonato y que gentilmente sede sus instalaciones en la capital veraniega aprovechando la temporada y a su vez ser participe de toda la movida que se da,en estos días por la ciudad del lago azul de Ypacarai.

Dos pruebas especiales de 9 km y 4 km que a su vez seran repetitivas en tres ocasiones dando un total de 6 pruebas especiales estan plenamente confirmadas por la organizacion.La primera PE va desde TUCANGUA CAÑADA – TAJY CAÑADA de 9 KM  y la segunda va desde TAJY CAÑADA – ALTOS dando un total de 4 KM – Total de PE 27 KM.

La verificación esta prevista en la plaza de la ciudad de Altos como fue el año pasado,de ahi se les entregara un carnet de pre parque para la simbólica vuelven a parque de servicios en la misma ciudad. Ceremonial frente a la casita de personal (San Bernardino) de ahi se trasladan nuevamente a la ciudad de Altos en una velocidad prudencial, y respetando las reglas de transito.

Domingo pruebas de alcotest inicio de la competencia a ser definidos por la organización pero un estimativo 09:00 hs todo esto sujeto a modificación .

El programa también esta confeccionado con los aranceles que regirán en esta temporada.