Seleccionar página

El Centro Paraguayo de Volantes se dispone a dar comienzo a sus competencias mirando la temporada 2017 con la primera fecha del Campeonato Nacional de Super Prime,la copa de verano que tendrá sus tres primeras fechas antes del comienzo de la siguiente estación.

Nuevamente la Ciudad de Altos situada a 60 km de Asunción, sera sede del comienzo como lo fue el año pasado mucha expectativa por parte de todos los involucrados de siempre llámense pilotos,dirigentes,prensa,logística en general por la apertura del ruido motor. 

Las inscripciones,el programa,lanzamiento,de toda la competencia ya tendremos en el trascurso de la semana y ansiosos todos por el comienzo es que ya paso el Dakar.comenzó el mundial de rally y solo resta esperar como se dice en el futbol puntapie inicial o aceleración inicial de las actividades del CPV. 

5 de Febrero es la cita en la terraza del país.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15