Seleccionar página

Esta mañana en el despacho del Intendente Municipal de la ciudad de Asunción. Mario Anibal Ferreiro se llevo a cabo la reunión con los directivos del Centro Paraguayo de Volantes,Concejales,Directores de Áreas,Director de la Costanera y todas aquellas personas  involucradas en el gran evento que se esta programando,para el próximo 4 de Diciembre del corriente año. 

La idea de la Copa Asunción de Super Prime,va tomando mucha fuerza y es así que se brindaron,los detalles al Intendente de como seria este gran evento que tiene todo el respaldo,del Ejecutivo Municipal y se notaba mucho entusiasmo por parte de las autoridades.

Es sabido que la Costanera de Asunción que lleva,el nombre de uno de los mas grandes representantes de la cultura nacional Jose Asunción Flores albergara a esta ultima fecha de ruido motor y en muchos años los capitalinos tendrán su propio evento tantas veces reclamado. 

En los próximos días ya tendríamos un panorama mas claro seguramente con el cronograma de lo que seria la competencia y todos los detalles que el publico siempre,quiere saber por sobre todo es ir a compartir en familia en ese gran espacio conquistado por la gente que ama el deporte. 

Agendar la Copa Asunción vino para quedarse y seguir por mucho tiempo. 


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15