Seleccionar página

Con 88 tripulaciones anotadas al certamen de la fecha La Colmena vivía por,primera vez en sus 80 años de existencia una edición de Rally lo cual significaba un examen muy importante para los organizadores locales. 

Un parque de la asistencia impecable con el complemento de tener un piso totalmente de cemento espacios amplios rodeados de,naturaleza a sus alrededores lo cual acceder era muy fácil y hasta sin contratiempos.

Los dos tramos presentados,de 7,200 km y 13,900 km que a su vez eran repetitivas en tres ocasiones y extremadamente técnicos con curvas,rectas y enlaces casi del mismo terreno presagiaban,una carrera de mucha competitividad en todas las clases habilitadas,sumados a ellos los UTV,SPEED CAR que fueron parte de la fecha conjunta.

Recorridas normales día Sábado mas la verificación técnica, administrativa, y de seguridad conformaban el programa del día 1 de la carrera. Es así que el Domingo bien temprano amanecía con lluvia lo cual inmediatamente levantaba las antenas de todos por decirlo  claro,pensando en lo que podría ser el andar de las maquinas en los tramos y lo que todo ello con lleva tales como,tipo de cubiertas,hoja de ruta y toda esa info muy importante levantada en la previa.

Es así que iniciábamos la competencia y con constantes cambios en punta en las diferentes categorías hasta que finalmente ya la lluvia caída empezaba,a quebrantar lo planificado por la organización hasta que  la dirección de la prueba redacta un boletín donde,explicaban  que la ultima PE del día se suspende por lo complicado que presentaba el piso.

Blas Zapag – Enrique Fratta se adjudicaron la 3a fecha del Regional de menor a mayor en el andar de esta tripulación mirando un poco,ya el Nacional que se avecina también en este mes de Mayo.

Otra sorpresa la marco la dupla de CDE compuesta por Diego Riveros – Martín Santacruz quienes se adjudicaron la F2 luego de una linda,lucha con Carlos Bogado y el propio Guillermo Hasseitel en un momento dado.