Seleccionar página

Faltando un poco mas de una semana para,una nueva fecha del Campeonato Regional en este caso la 3a del calendario programado para La Colmena  los trabajos son intensos y finales prácticamente.

Los primeros inscriptos ya aseguraron presencia esperando que todo esto se vaya incrementando en los próximos días recordando que se cumplen,80 años de la llegada de los inmigrantes japoneses y aniversario de la Ciudad.

También con esta fecha se cierran,las inscripciones al Campeonato así como lo establece el reglamento del Regional que es un poco como una escuela para ir aprendiendo,detalles siempre importante que busca la finalidad luego de implementarlo en el Nacional de Rally ya sea pilotos,copilotos,guarda rallys.y por que no los propios dirigentes nuevos que también están en formación en esta modalidad del CPV.

Los UTV, SPEED CAR serán de la partida en esta ocasión como fue en las dos primeras fechas de inicio así que la fiesta esta garantizada y en particular el publico local que esta, esperando con mucha pasión la llegada por primera vez de una edición de Rally a esta Ciudad distante a unos 132 Km de Asunción.

La fecha marcada es el 8 de Mayo en La Colmena .