Seleccionar página

Está totalmente confirmada que la tercera fecha del Petrobras Nacional de Rally  Santani podrá ser observada por las pantallas de Fox Sports 3 en el programa  Fuera de Contexto  para toda América y el mundo. En ese orden de cosas las negociaciones llegaron a buen puerto con un gran esfuerzo del TACPY, CPV instituciones que se unieron para llegar a esta bella realidad.

El periodista Jonathan Nuñez conductor del programa,manifestó a esta fuente sentirse muy emocionado,feliz,sueño cumplido de poder cubrir este evento que a su criterio es un formato WRC2. Y es que nos sentimos orgullosos por el halago de que el mejor parque del continente,pilotos,copilotos,preparadores,dirigencia y toda la gran familia del deporte motor nacional reciba esta clase de calificativos.

La Ciudad de Santani se prepara para recibir a una buena cantidad de visitantes es que las ansias de una fecha de Rally se hizo esperar después de casi 2 meses. De ahí todas las expectativas son grandes los informes que nos llegan desde el epicentro de la competencia, es que los hoteles están todos reservados y como siempre decimos eso equivale ingreso a los habitantes de la zona.Otro punto a tener en cuenta que con los cursos organizados por el CPV  se pudo juntar mucha ayuda en materia de víveres y serán más porque el Martes 30 de Mayo el segundo módulo de copilotaje se va desarrollar y eso generará mas productos a ser destinados a las familias más necesitadas de Santani.

También muchas gracias al Sr. Alejandro Galanti Torque S.A por la predisposición sobre los derechos del Rally.