Seleccionar página

Con 17 tripulaciones paraguayas  anotadas al Rally de Erechim segunda valida por el Campeonato FIA- CODASUR 2017 los preparativos en los diferentes talleres de competición se han iniciado con todo mirando esa fecha que se aproxima en este mes de Mayo por tierras brasileñas.

El 19, 20, 21 de Mayo son las fechas fijadas en el calendario y la armada paraguaya si vale el termino asegura presencia en un rally que gusta muchísimo a  los pilotos, copilotos, tripulaciones de nuestro país. Grandes candidatos a llevarse la victoria en diferentes clases y categorías se da nuevamente en esta oportunidad.

Gustavo Saba actual campeón sudamericano, Wilfried Klassen el piloto chaqueño quien junto  a la navegación de Gustavo Garcia son solo algunos de los potables a quedarse con los triunfos pero se sabe que las carreras hay que- disputarlas primero  pero estamos seguros que vamos- a ser bien representados nuevamente.

La presencia de muchos aficionados paraguayos es casi segura por la proximidad del evento y las excursiones estarán también a la orden del dia.

Hasta el momento,la tercera fecha del evento continental lo tiene a la Argentina como sede en los proximos dias se va confirmar todo ello pero con esto casi se descarta una eventual segunda oportunidad para Paraguay. Misiones- Argentina seguiría como epicentro de la competencia .