Encabezados por el piloto Wenner Friessen con su Kia Max Rally la armada de campo 9 se prepara con todo para la edicion del República que a propósito, pasará por tierras de J.Eulogio Estigarribia también conocido como Campo 9.

Ronald Bolt a bordo del EVO X  de Itor Galeano también se prepara para competir, lo va navegar Javier Campos ex copiloto de Charly Bogado. en la RC3 Stalyn Schroeder y sigue la lista con Bruce Friessen.

El circuito local está plenamente habilitado para las prácticas de las tripulaciones y es que el Centro de Volantes de la localidad se está moviendo con todo a fin  de colaborar con los organizadores del Rally de la República.

Por eso es muy importante el apoyo de todos y es ahi tambien que hacemos un punto y aparte las intendencias municipales de las localidades de 3 de Febrero, Pastoreo dan su pleno respaldo a la llegada del Rally por sus caminos y eso ayer se pudo sentir,palpar en una entrevista con los jefes comunales explicando lo que esto representa para ellos y como mueve la economía local en una zona altamente productiva como es la plantación de hortalizas y en especial de tomates que luego salen a nuestro mercado para su consumo.

Ya no se puede negar que las llegadas de los eventos automovilísticos al interior de país se ha convertido en un fenómeno social,comercial,turístico y eso se refleja en cada fecha que se cumple de acuerdo al calendario.

Facebook