Como es sabido la no realización del Rally de la Madera a hecho que el Centro Paraguayo de Volantes de inmediato mire su calendario,y reorganizar esta fecha no disputada por los caminos de Caaguazu.

Sin perder mucho tiempo hoy Lunes 30 de Mayo nos desayunábamos,que la 3a fecha del Nacional se traslada a los días 16,17,y18 de Junio y poder terminar un día antes de manera a festejar el día del padre entre todos. 

Pero una semana antes,ya en el Autodromo Ruben Dumot de Capiata tendremos la cuarta fecha del Regional que tendrá nuevamente,en  conjunto a los UTV,y SPEED CAR ya en una fecha clásica del deporte motor es decir la tradicional denominación – PAZ DEL CHACO .

Ya en reunión de comisión directiva mañana Martes también se analizara,la fecha del Nacional de Super Prime en principio prevista para los días 25 y 26 de Junio en el Aratiri .

Así que el sexto mes del año se viene bien cargado con mucho ruido motor y grandes desafíos para el Club en materia de competencias,sin olvidar que ese Domingo 12 de Junio se corre la 3a fecha del Sudamericano FIA – CODASUR en Catamarca con presencia de tripulaciones nacionales .

Facebook