El Rally de la República del Caaguazu esta dando mucho que hablar en materia de preparativos y por parte de todos es decir tripulaciones,organizadores,preparadores,prensa,fuerzas vivas de la zona etc.

En lo que respecta a las tripulaciones sabemos de muy buena fuente que en la tracción simple hay muchas novedades en materia de preparativos en puesta punto al auto,tales como el Honda Type R de Charly Bogado quien está para retornar el Citroen DSR MAX de Migue Zaldivar quien seguro tratará de recuperar terreno perdido en Santani.

Lo propio con el actual líder de la F2 y clase RC3 Juan Martin Masi, quien viene motivado después de su gran victoria en la fecha pasada y como adelantamos en un informe anterior los puntos en juegos son vitales,y con un coeficiente mayor a lo acostumbrado en eventos regulares, si porque eso otorga esta edicion del Republica 1.5 .

También a tener en cuenta la muy buena actuación del Toyota de Riyosuke Shima y Carlitos Almada quienes vienen a pasos seguros,perfilados en un objetivo bien claro cual es la de culminar las competencias.

Ante tantas consultas de la ubicación del parque,reiteramos que será la misma de las últimas ediciones en Caaguazu es decir la Ex Desmotadora de los Hildebrand sobre la ruta No 7 que cuenta con un amplio patio para todos.

 

 

Facebook