Seleccionar página

Es semana de competencia a la Copa Verano 2018 , a disputarse en la La Colmena – y en ese orden de cosas el rol de los inscriptos sigue creciendo y eso genera mucho movimiento en las oficinas del Centro Paraguayo de Volantes .

Hasta el último listado dado a publicación por parte de la organización llegabamos a 15 duplas que confirmaron presencia pero atendiendo las últimas prácticas de los equipos oficiales ,. Regionales , Utv estamos seguros de que esto va- ir en aumento . Esto se refleja ante las numerosas llamadas que se dan en la secretaría administrativa del club .

Un dato no menor es que la firma Automotor S.A representante del flamante Hyundai I20 R5 ha hecho los primeros pasos en materia de consultas , inscripciones por su piloto oficial Diego Dominguez quien lo tendria de navegante a Jose Bogarin .

Otra dupla que estuvo buscando la puesta a punta es Luis Maldonado H – Jorge Gonzalez a bordo del Ford Fiesta R5 quienes tendrán su primera prueba oficial en tierra ., esto atendiendo que el debut con el R5 se dio en la Copa Asunción desafío del asfalto con lo cual la configuración de la máquina seguro se modifica .

Mucha expectativa en el epicentro de la competencia según los últimos informes que llegan desde la zona y es que cada vez estamos más cerca del inicio oficial de la temporada en Paraguay .

En el  2017 la fecha del Super Prime en La Colmena la victoria fue para Augusto Bestard con el Ford Fiesta R5 

 

Facebook